MÁLAGA. VODAFONE BUSSINES TE INVITA A LA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA EXECUTIVE EN DIGITALIZACIÓN
A través de Escuela de Organización Industrial -EOI- e IMF Business School, con la financiación de los fondos Next Generation, te ofrecemos la posibilidad de realizar un programa executive en digitalización para directivos de empresas andaluzas entre 10 y 249 empleados. El programa está 100% subvencionado, no supone ningún tipo de gasto para tu empresa.
El próximo 3 de octubre celebraremos el evento de presentación del programa en el que expertos de Vodafone Bussines e IMF Business School explicarán en qué consiste y solucionarán todas tus dudas.
Seas cliente o no de Vodafone Business puedes acceder a la formación aquí de manera gratuita sin contratar ningún producto o servicio de Vodafone Business. Sin letra pequeña, ponemos a tu disposición esta oportunidad solo por ser directivo de una empresa en Sevilla.
Te esperamos.
¿No puedes acudir al evento de presentación? Te explicamos como acceder al programa:
Vodafone Business en colaboración con la Escuela de Organización Industrial -EOI- y el IMF Business School, con la financiación de los fondos Next Generation, te ofrece la posibilidad de realizar de manera gratuita un programa executive en digitalización para directivos de empresas andaluzas.
¿En qué consiste el programa?
Se trata de una formación experta con un objetivo: realizar un plan de digitalización para tu empresa. Se imparte por profesores de la prestigiosa escuela de negocios IMF Business School en modalidad híbrida: 25% presencial y 75% online.
Formato híbrido: clases on line y presenciales. Total flexibilidad de horarios y días. Posibilidad de realizarlo en modo intensivo.
136 horas lectivas + 10 horas de mentoring.
Desde septiembre 2023 hasta marzo 2024.
¿Cómo puedo apuntarme?
¿Tengo que ser cliente de Vodafone Business o contratar algún servicio?
No. La formación es totalmente subvencionada seas o no cliente de Vodafone Business. Y sin contratar ningún producto o servicio. Formarte será 100% gratis para ti.