Espacio Lab Lab Sessions Lab Online Sessions Newsletter
×

ABRE LAS PUERTAS A UN NIVEL SUPERIOR DE CONEXIÓN. RED PRIVADA 5G.

Vodafone Plaza. 21 de marzo a las 10AM.

CORPORATE
Icono de streaming

Streaming: No

Icono de idioma

Idioma: Castellano

Imagen de cabecera para Abre las puertas a un nivel superior de conexión. Red Privada 5G.
INSCRÍBETE AQUÍ PARA ASISTIR

ABRE LAS PUERTAS A UN NIVEL SUPERIOR DE CONEXIÓN. RED PRIVADA 5G.

La llegada de 5G ha traído innumerables mejoras para las empresas y administraciones públicas. Muchas de ellas no se conocen porque están detrás de soluciones concretas, aunque proporcionan ventajas competitivas impensables hace solo unos meses.

Una de ellas son las Redes Privadas 5G. La tecnología habilitadora del IoT masivo, que permite dar soporte a procesos críticos de negocio con unas comunicaciones más seguras y con mínimas latencias a través de redes dedicadas. Imagina tener la capacidad de red de una empresa como Vodafone Business solo para ti. Eso es una Red Privada 5G.

El próximo 21 de marzo celebraremos un evento en el que expertos de Vodafone Business, empresas de distintos sectores y AAPP hablarán de la capacidad, ventajas y aplicaciones concretas de las Redes Virtuales 5G en empresas y administraciones públicas.

Pronto recibirás detalles sobre la agenda y participantes.

  

Inscripción al evento

Para poder inscribirte rellena este formulario y recibirás un correo de confirmación.

* Campos obligatorios

Soy cliente de Vodafone
He leído y acepto la política de privacidad

Términos Legales

Vodafone España, S.A.U. (Vodafone) en cumplimiento de la normativa de protección de datos vigente, le informa de que los datos personales que nos ha facilitado en este registro pasarán a ser responsabilidad de Vodafone, con domicilio Avd. de América 115, 28042, Madrid, y serán tratados exclusivamente para permitir su participación en el evento donde se ha registrado y enviarle información sobre los eventos y contenidos de Vodafone Lab Sessions Pymes a los que usted se ha registrado voluntariamente. Asimismo, podremos mandarle encuestas de satisfacción relacionadas con los eventos a los que ha asistido. Por otro lado, le informamos de que podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación y oposición dirigiéndose a Vodafone a la dirección antes citada aportando fotocopia de su DNI y con la referencia en el asunto “Protección de datos”.

Autorizo a Vodafone así como a todas aquellas terceras personas físicas o jurídicas a las que Vodafone pueda ceder los derechos de explotación sobre las imágenes, o parte de las mismas, a que indistintamente puedan utilizar todas las imágenes, o partes de las mismas en las que intervengo como asistente al evento Vodafone Lab Sessions Pymes.

Mi autorización no tiene ámbito geográfico determinado por lo que Vodafone y otras personas físicas o jurídicas a las que Vodafone pueda ceder los derechos de explotación sobre las imágenes, o partes de las mismas, en las que intervengo como figurante, podrán utilizar esas imágenes, o partes de las mismas, en todos los países del mundo sin limitación geográfica de ninguna clase.

Mi autorización se refiere a la totalidad de usos que puedan tener las imágenes, o partes de las mismas, en las que aparezco como figurante, utilizando los medios técnicos conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro, y para cualquier aplicación. Todo ello con la única salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/85, de 5 de Mayo, de Protección Civil al Derecho al Honor, la Intimidad Personal y familiar y a la Propia Imagen.

Mi autorización no fija ningún límite de tiempo para su concesión ni para la explotación de las imágenes, o parte de las mismas, en las que aparezco como figurante, por lo que mi autorización se considera concedida por un plazo de tiempo ilimitado. Reconozco que dicha autorización sobre el uso de las imágenes en las que aparezco no implica la percepción de ninguna contraprestación por mi parte, siendo concedida a Vodafone de forma gratuita.